martes, abril 03, 2007

Convesación hipocondríaca...


Emilio:

Hola Abril cómo andas? Che, te mandé un mail.

Abril:

Uyy no lo leí aún.

Emilio:

El miércoles vamos al palacio dorado de la legislatura porque a un amigo lo nombran ciudadano ilustre… va a haber vino seguro.

Abril:

Que bueno!!! Vamos a full!!!

Emilio:

Mañana voy a verte un rato a la sala

Abril:

Buenísimo, venite, igual apurate porque tengo un cáncer de esófago re heavy, estoy de ultima

Emilio:

Uyy en serio? Yo creo que tengo algo en el hígado, me duele bastante…

Abril:

Estamos para atrás

Emilio:

Si para atrás mal… Yo puede ser que tenga hepatitis alcohólica

Abril:

Todo mal, vamos a morir jóvenes!

Emilio:

Y si abril es el precio que tenemos que pagar

Abril:

No da, y menos de una enfermedad! Este cáncer me está matando

Emilio:

A mi me duele la espalda a veces y puede ser algún tipo de tumor muscular o algo de eso

Abril:

Si si, pero eso se opera, mi cáncer de esófago es medio incurable!!! Además es un bajón, yo ni siquiera fumo

Emilio:

Pero fijate si podes conseguir una especie de trasplante o algo así, el alcohol creo que afecta al esófago también

Abril:

Si si, el alcohol es re heavy!!

Emilio:

Yo tengo un lunar que me crece bastante rápido, me preocupa un poco… el cáncer de piel creo que empieza así

Abril:

Noooooooo en serio? Yo tengo 3!!!!

Emilio:

Ahh vos tenes 3 en la espalda no?, ojo con esos eh.... controlatelos

Abril:

Si si, son re jodidos,

Emilio:

Abril entonces nos vemos mañana en la sala

Abril:

Si si ,venite y nos toamos unos vinos, para acelerar el proceso de las enfermedades

Emilio:

Jajaaj obvioooooo así no sufrimos tanto

Abril:

Bueno querido Emily nos vemos mañana besos…

Emilio:

Adio bambino… besos!!! Hasta mañana