domingo, julio 15, 2007

Felicidades...

Día raro el de hoy… y además triste.

Ayer, amigos me regalaron su última obra “Felicidades” y hoy le escuche varias veces…

Me hace bien…

No puedo alejarme de la carga emocional que me produce oir a mi amigo cantar…

Cada tema tiene su atmosfera, su clima, su personalidad.

Todos los temas arman un conjunto excelente… no es un disco para escuchar de fondo, porque cada tema atrae poderosamente la atención.

Volví a mi casa, a mi taller, a empezar a preparar las expos que se me vienen encima.

El 22 de septiembre en La Plata, principios de octubre no me acuerdo donde, a fin de año una muestra en capital, en abril del 2008 en el museo del jardín botánico…

Además volví a mi taller, a estar ahí rodeado de mis cosas. El olor a trementina, a acrílicos me gusta y me trasnporta, me conecta con mis sueños, con lo que siento.