miércoles, mayo 28, 2008

Pintar...


Cuando leo me trasnporto, cuando esucho música me movilizo, pero cuando pinto me siento realmente vivo... La sangre circula con más velocidad, el corazón se acelera, me tiembla el cuerpo, el tiempo no existe, entro en un estado de vibración fuerte, es una explosión de adrenalina mezclada con locura, violencia y emoción: En fin "Estoy vivo".

La pintura para mi es una proyección, una sucesión de momentos agudos donde la creación se produce en medio de la tensión espiritual como resultado de conflictos internos. La pintura no es una especulación de la mente o el espíritu, es un gesto que se produce dentro del corazón.

En la foto cuatro manos después de pintar... mi amigo Abril Sosa y yo y el placer de poder compartir el momento de creación...
Como dice Regazzoni: "Las manos son el espejo del alma"