lunes, junio 07, 2010

Junio del 2010...


Agradece el pasado que te ha traído aquí, pero pon la energía en el paso que estás a punto de dar.

No te entretengas en contemplar lo que ha sucedido hasta ahora. Hace falta sólo una mirada consciente para integrar el conocimiento y la fuerza que te han dado las experiencias, no es necesario acumular “trofeos”. Revisa armarios y cajones, tira, recicla, regala, dona… Deshazte de lo que ya no es útil, de lo que no te aporta belleza, de lo que te liga a situaciones, hechos o personas de otro momento, de lo que no te dibuja una sonrisa en los labios, de lo que no te hace disfrutar.

Y ve más allá, despójate de lo que crees que es tu identidad y atrévete a descubrir nuevos horizontes. En ti habita toda la potencialidad del universo esperando ser descubierta. La energía que no invertimos en acción se convierte en una carga pesada que nos frena, liberarla está en nuestras manos, ¿vamos a tardar mucho en ocuparnos de ello?

JUNIO nos propone salir de la estabilidad conocida y nos tienta a mirar decididamente nuevas metas. El futuro lo construimos con lo que hacemos ahora. Las cartas nos guiñan un ojo y dicen: “Empieza a enseñar lo que sabes para que puedas aprenderlo.”. La vida recobra el sentido cuando nos disponemos a compartir. Si optamos por avanzar con total confianza, no necesitaremos que nadie nos certifique que todo irá bien, el mismo impulso de nuestra decisión y entrega iluminará el camino.


Alejandro Jodorowsky.