martes, septiembre 21, 2010

Museo Isaac Fernandez Blanco...

La Asociación de Amigos del Museo Isaac Fernández Blanco presenta una nueva edición de la Subasta de Obras de Arte, que realiza por cuarto año consecutivo a total beneficio de las obras de la institución.

Los fondos obtenidos a través de esta actividad solidaria son utilizados en la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico y sistemas de seguridad.

Este año contamos nuevamente con la participación de artistas argentinos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional que donarán parte de lo recaudado. Contamos con la participación de casi 70 artistas de reconocida trayectoria: Milo Lockett, Dalila Puzzovio, Pablo Siquier, Salvador Dalí, Eduardo Stupía, Emilio Fatuzzo, Clorindo Testa, Leopoldo Presas, Mario Grillo, Santiago Cogorno, Diego Perrota y Juan Battle Planas, entre otros.

Gracias a todos ellos, conforman esta edición más de 100 destacadas obras pictóricas.

Los invitamos a acompañarnos en la inauguración de la exhibición de las obras, que se realizará el miércoles 22 de septiembre a las 19 horas, en el Palacio Noel, Suipacha 1422.

Mientras tanto, los convocamos a visitar el catálogo on-line de las obras, para que empiecen a disfrutar de este singular evento con nosotros.

Los esperamos.


Inauguración de la exhibición:
Miércoles 22 de septiembre
19 horas

Exhibición de las obras:
Desde el jueves 23 de septiembre al martes 28 de septiembre

Remate:
Miércoles 29 de septiembre
19 horas


A cargo del prestigioso rematador Enrique Scheinsohn